Inmuebles en Gran Asunción: VillaranRodrigo.com.py

Inmuebles en Gran Asunción: VillaranRodrigo.com.py
Departamentos, Casas y Terrenos en Gran Asunción, Paraguay
Buscar
Foto principal

Esta propiedad ya no está en Alquiler
Similares a continuación

Alquiler de Penthouse en Barrio Residencial en Asuncion.
Total metros propios: 429m² (incluye áreas comunes).
De estreno!

  • Distribuido inteligentemente en un área social al frente, y atrás un área íntima, separadas por una mampara de vidrio, donde cada área cuenta con su propia puerta de ingreso desde el palier.
  • Una importante puerta invita a los visitantes a descubrir el área social, que asombra de inmediato con su señorial sala, perfectamente integrada con el comedor, y un generoso balcón, más un baño social.
  • La amplia Cocina está completamente amoblada por “La Bella Cucina,” con módulos de gran espacio de guardado y un comedor íntimo de granito.
  • A tono con el concepto verde e inteligente del edificio, la cocina incluye anafes a inducción para evitar el peligro y la inconveniencia del gas.
  • Adjunta a la cocina se encuentra el área de servicio, que incluye una habitación con mobiliario para el lavado, más otra habitación con su baño para el personal de servicio doméstico.
  • El área íntima se inicia con una sala íntima, diseñada especialmente para un escritorio, sala de estudio o juegos, que lo conducen suavemente hasta las tres habitaciones del departamento.
  • La habitación principal, generosa en espacio y disposición, incluye dos amplios placares y un gran ventanal con una vista envidiable del vecindario más verde de Asunción.
  • El lujoso baño en suite incluye grandes mesadas y espejos, una impresionante ducha y una bañera por separado.
  • Amplia terraza con piscina.
  • Están incluidas 2 cocheras propias.
  • Incluido IVA y expensas.
  • Se puede amoblar a $5,000.

Convenientemente ubicado a sólo 3 minutos del nuevo eje corporativo de Asunción, donde se ubican referentes como el World Trade Center, el Shopping del Sol, y el Hotel Sheraton.

Su generosa orientación Noreste y el abundante verde del vecindario permite aprovechar al máximo la iluminación natural con amplios ventanales y tres grandes espacios de aire y luz, generando una corriente placentera y natural.

El edificio se distingue por ser el primero de departamentos inteligente del país, al ser el único que incluye genuinamente la gama completa de servicios de “domótica” (automatización y gestión digital del hogar) que causan furor y asombro en las mayores capitales del mundo y que en pocos años serán esenciales en todo proyecto edilicio.

La Seguridad está garantizada por 8 cámaras de alta definición (1080p) con visión nocturna ubicadas estratégicamente, que pueden ser vistas en su celular o dispositivo de preferencia.

En el Lobby, hay servicio de portería disponible las 24 horas.

El acceso a cada departamento es cómodo y seguro gracias a las Cerraduras Biométricas, que le permitirán ingresar utilizando uno o una combinación de los siguientes métodos: su huella digital, un PIN, una tarjeta o una llave convencional.

El Edificio ha sido diseñado con una filosofía muy clara en mente: amplitud, libertad y lujo.

Áreas Comunes: Además del lujoso Lobby de Planta Baja, el ordenado Estacionamiento en SubSuelo con gran espacio para circulación, el Elevador, y la Escalera, el área común incluye una Azotea con una extraordinaria

piscina y su deck, y un área multiuso cubierta con quincho y mesada de granito, baños sexados, y un sistema de audio con parlantes externos, para que pueda conectar la música de su gusto desde su celular, mp3 o dispositivo favorito.



Más Departamentos en Alquiler en Asuncion: